Quiénes somos

El Grupo Empresarial Diluvi nació aproximadamente hace 20 años, se compone de 100% capital exclusivamente canario, es propiedad de la familia Ojeda Perestelo y lo forman un conjunto de 4 empresas dedicadas también al sector de la construcción, promoción, venta y alquiler de viviendas.

Experiencia

Desde su creación, Grupo Diluvi ha centrado sus esfuerzos en la ampliación, consolidación y diferenciación de una red de establecimientos hoteleros con dos rasgos identificativos esenciales.

Por un lado, una situación geográfica privilegiada con estructuras arquitectónicas singulares, ubicadas en amplios espacios.

Por otro, una filosofía de atención y satisfacción al cliente encaminado hacia el descanso y la tranquilidad.

El cliente es la razón de ser de nuestra empresa y es por ello por lo que nuestro equipo de profesionales trabaja diariamente para ofrecer un servicio exclusivo dentro de un trato esmerado, familiar y cordial asentado en un profundo respeto que satisface siempre el deseo y necesidad de nuestros huéspedes en el más mínimo detalle.

Todo ello nos hace cumplir con nuestro compromiso de futuro: que nuestros clientes regresen con el deseo de garantizar una agradable y gratificante estancia.

Terraza de Amadores

Islas Afortunadas,1 – Playa de Amadores -, Mogán

El complejo de Apartamentos Terraza de Amadores se encuentra situado en la isla de Gran Canaria, en el municipio turístico de Mogán a tan solo 150 metros de la Playa de Amadores. La Playa de Amadores es una playa de arena blanca que está unida por un paseo marítimo con la Playa de Puerto Rico. En las inmediaciones del hotel se encontrará con una amplia oferta de ocio: restaurantes, pubs, cafeterías, parque acuático, cursos de submarinismo, campo de golf, minigolf…

Terraza de Amadores es un sitio ideal para aquellos que quieran disfrutar de unos días de sol y conocer la isla de Gran Canaria.

Miriam

Av. La Graciosa, 13 – Puerto Rico – , Mogán ·

El complejo de Apartamentos Miriam se encuentra situado en la isla de Gran Canaria, en el municipio turístico de Mogán a tan solo 10 minutos andando de la Playa de Puerto Rico. La Playa de Puerto Rico es una playa de arena que está unida por un paseo marítimo con la Playa de Amadores. En las inmediaciones del hotel se encontrará con una amplia oferta de ocio: restaurantes, pubs, cafeterías, parque acuático, cursos de submarinismo, campo de golf, minigolf…

Apartamentos Miriam es un sitio ideal para aquellos que quieran disfrutar de unos días de sol y conocer la isla de Gran Canaria.

 

SUBIR